Blog - N2

 PSICOVITALCENTER 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

2019 - Expresión

N2
Publicado por en Las energías del... ·
 
Cerramos un año especialmente intenso este 2018, cuya energía maestra, sin duda, nos ha ofrecido ocasiones de aprendizaje, siempre que estuviéramos receptivos a asumir el reto. La máxima podría resumirse en transformación profunda mediada por la facilidad habida para conectar con nosotros mismos y con los otros y vernos cómo si fuera en un espejo, para descubrir nuestros  viejos patrones, aquellos que nos mantenían en vínculos de dependencia, y que nos alejaban del Amor Incondicional y del compromiso.

 
Y así avanzamos, dejando atrás paulatinamente este ciclo de 365 días, tan especial como intenso por su doble vibración, la propia del año para todos y la maestría para algunos, y continuamos con el 2019, que la numerología nos hace intuir que trae una energía muy diferente a la transitada, pero coherente con ritmo natural y sus ciclos.
 

Como energía este nuevo año nos invita a Expresar, en cualquiera de sus formas, mostrar al mundo nuestro nuevo Yo (como individuo, como grupo, como empresa, como asociación,…) una vez que hemos descubierto los frenos el año anterior, más libre, más Sociable o social, y Disfrutar con el proceso. Querremos brillar, Comunicar, si el año que dejamos atrás nos conectaba con el otro, veíamos al otro, este año que estrenamos nos va a dirigir hacia un mayor egocentrismo, nos vamos a colocar en el primer lugar de nuestra lista de prioridades, vamos a relajarnos, divertirnos, explorar, vivir aventuras, asumir riesgos y salir de nuestra zona conocida, mal llamada de confort. Tenemos que ser precavidos para no dejarnos llevar por la euforia y no caer en la superficialidad, en la dispersión por la sed de aventura, de conocimiento, de experimentación, abarcar tanto y a tantos que perdamos la esencia.
 

Esta energía es colectiva, estará presente durante todo el año, como base, es lo que podríamos definir como “el ambiente” en el que nos veremos inmersos la globalidad, afecta a todos y cada uno de nosotros como individuos y también como grupos, en forma de empresas, asociaciones, pueblos, ciudades, equipos, amigos, organizaciones…
 

Esta energía colectiva la viviremos de forma diferente a nivel individual, matizada por la energía vibracional propia que cada cual tengamos este año.
 

 EXPRESION, COMUNICACION, DISFRUTE, AVENTURA, SOCIALIZACION



¿Sabías que con ayuda de la numerología podemos saber cual es la energía de nuestro hogar y cómo influye en los que habitan en él?

N2
Publicado por en Sabias que... ·

¿Sabías que la canción Stayin' Alive, de los Bee Gees puede ayudarnos a salvar vidas?

N2
Publicado por en Sabias que... ·
+34 676 99 32 72

Regreso al contenido | Regreso al menu principal