04/2019 - Blog - N2

 PSICOVITALCENTER 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Las Plantas Medicinales

N2
Publicado por en Sabias que... ·
 

 
Son la más antigua forma conocida de terapia, sin ellas tal vez no estaríamos hoy aquí. Poseen unas propiedades capaces de ayudar al resto de animales y seres humanos en la recuperación de los procesos que vamos sufriendo a lo largo de nuestra vida. Es el remedio que pone la naturaleza para nosotros. Y es el primer remedio que se ha utilizado desde el principio de la humanidad para las diferentes dolencias.

Usar las plantas medicinales puede ser una manera muy simple de ayudar a nuestro cuerpo a conseguir la salud. De algunas utilizaremos las raíces, de otras las hojas, de algunas nos interesan las propiedades de sus semillas y también están las que tomamos sus flores.

Plantas que salen en las diferentes épocas del año, otras durante todas las estaciones. Flores moradas, amarillas, blancas, rojas o azules. Dulces, amargas, picantes, con pelos, con púas, ásperas, suaves, rastreras, trepadoras, aromáticas…Todo un abanico de posibilidades que bien merece la pena conocerlas porque no te dejarán de sorprender.
 




+34 676 99 32 72

Regreso al contenido | Regreso al menu principal