Componentes Naturales de Aceites y Cremas - Blog - N2

 PSICOVITALCENTER 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Componentes Naturales de Aceites y Cremas

N2
Publicado por en Sabias que... ·
 
Las cremas que empleamos a menudo tienen químicos que van acumulándose tanto en el sistema linfático como en las capas inferiores de la piel. Cuanto más rápida es su efectividad más podemos dudar de su naturaleza. Eso no significa que no podamos encontrar cremas altamente efectivas, sólo que es muy importante que no mejoren la piel a costa de la futura salud de esta.
 

Hay muchas cremas naturales en el mercado en muy buenas condiciones, pero todos sabemos la importancia que tiene la constancia en este tipo de tratamientos: ¡en el armario no hacen efecto! Así que la rutina es muy importante.
 
Las cremas hidratantes regulan la humectación de la piel, pero no olvidemos que a través de la piel podemos absorber nutrientes que también se aportan a los órganos. Así cuando estamos hidratando unos pies resecos no sólo actuamos sobre la piel sino sobre el sistema nervioso. La esencia de lavanda se aplica desde la antigüedad en los pies con una grasa (crema o aceite) antes de ir a dormir para conseguir un extra de descanso (no en horas sino en calidad del sueño).
 
Las cremas hidratantes de las manos se enriquecen con esencia de limón para evitar artritis.
 
Las hidratantes corporales con base de aceite de oliva son ricas en vitamina E, un potente antioxidante; si, por el contrario, la base es de aceite de sésamo se emplean para mejorar la circulación. El aceite de argán nutre (especialmente en los casos de envejecimiento) y suaviza y el de rosa mosqueta es un gran cicatrizante y regenerador en situaciones provocadas por el estrés.

 



+34 676 99 32 72

Regreso al contenido | Regreso al menu principal