Este sitio web utiliza cookies. [ Acepto ]

2024: EQUILIBRIO

2023-12-28, Eva Rodriguez

Buenos días compañeros y compañeras de camino.

Estamos a punto de empezar un año marcado por el EQUILIBRIO, sin embargo, no nos llevemos a error con esta palabra: será un equilibrio dinámico, fluido.
 

Equilibrio proviene del latín: aequus, que significa igual, y libra que se traduce como balanza. Esto nos hace comprender que será un año en el que se pondrán en una balanza nuestras palabras, como acciones, omisiones, decisiones, aprendizajes… es decir, será un año de cosecha de todo lo que hemos cultivado hasta ahora. En este sentido podría decirse que es un año KÁRMICO, entendiendo karma como la ley natural de causa y efecto, de acción y reacción, de dar y recibir mediante la cual el universo mantiene su equilibrio.
 

Un año con gran fuerza creadora, potencial, de mucho movimiento, no en vano el 8 no deja de ser un infinito dibujado en vertical. Este movimiento está orientado al equilibrio universal, a la cosecha en cualquier ámbito o área de nuestra vida.

Un año en el que se pondrá a prueba nuestra AMBICIÓN. La ambición bien entendida nos llevará a conquistar grandes logros personales, sin embargo, la ambición desmedida o sin escrúpulos, tendrá sus consecuencias con la ley causa y efecto que rige este año. Fomentar la paciencia, la generosidad y el altruismo será tanto un reto como un regalo esta nuevo ciclo.
 

Este año podemos alcanzar ese gran desarrollo que ambicionamos, tanto en las áreas más materiales como en las más espirituales, pero el ÉXITO de la empresa radica en no perder de vista el equilibrio entre ambas grandes áreas, y para ello nuestra mejor herramienta será observar nuestras emociones, ahí es donde tenemos el chivato de si estamos repartiendo la energía de forma ecuánime.
 

Te propongo un juego: dibuja un 8, sin pensar, o mejor, observa como escribes tus 8. ¿Dónde estas poniendo mas energía? ¿Dónde estás enfocando tu poder? ¿Al circulo de abajo y los logros más materiales? ¿Al circulo de arriba y tu enfoque es mucho mas espiritual? Recuerda que somos un todo, no hay materia sin espíritu, ni espíritu sin materia, y este año nos invita a experimentar el PODER del equilibrio entre ambas. Nos puede ayudar meditar dibujando 8 con plena consciencia de hacerlo con ambos círculos iguales.

 

En resumen, este año sí podemos desear literalmente un PRÓSPERO AÑO

 NUEVO.

FELIZ 2024!!!

 

Categoría: Las energías del…