Este sitio web utiliza cookies. [ Acepto ]

2023: RECALCULANDO HOJA DE RUTA

2022-12-15, Eva Rodriguez
Desde hace unas semanas ya vamos sintiendo la energía del nuevo año, es un periodo de transición, el cambio no es brusco de un día para otro. Pero ¿hacia donde se encamina la energía del nuevo año 2023?reflexión


La numerología nos habla de que el 2023 será un año para la reflexión, pondremos la lupa a nuestras verdades.


Será un año en el que será importante fomentar la armonía entre espíritu y materia, bajar el cielo a la tierra, no sin antes atravesar noches oscuras, momentos de confusión, en los que dudaremos de lo que dábamos, por cierto.


Es un buen año para, fruto de esa reflexión a la que nos invita, poder reajustar nuestro rumbo, nos cuestionaremos el plan de vida que nos habíamos hecho hasta ahora y si las circunstancias actuales no lo hacen posible, es momento de reprogramar. Es momento de cambiar la queja y la creencia de que la culpa siempre es el otro a que es lo que voy a hacer yo para coger las riendas de mi vida para cambiar mi situación y fluir con las circunstancias. El cambio parte de uno mismo.


A lo largo de este año irá surgiendo una necesidad de conectarnos con nuestro yo mas sagrado, conectar con nuestra divinidad y a través de ello nos conectaremos a la Vida, de esta manera dejaremos aflorar nuestra sabiduría interna para que nos guie en el caos social que vivimos. Necesitaremos cultivar nuestra confianza en la Vida, de otra forma, el año puede tornarse pesimista y frustrante.


Una de las herramientas mas eficaces que podemos utilizar este año para vivir plenamente esta energía es la introspección, la meditación, el silencio, aislarnos de estímulos externos extra para favorecer la conexión con nuestro interior y discernir los cambios que nos permitan reajustar nuestro plan de vida.


Corremos el riesgo de aislarnos tanto en nuestro mundo que nos encarcelemos en nuestra torre de marfil.

Podríamos resumir en que estamos iniciando un periodo en el que nuestra consciencia, sabiduría y capacidad analíticas estarán amplificadas, favoreciéndonos para encontrar nuevos enfoques en el mundo convulso en el que vivimos que nos acerquen a una forma de vida más coherente para nosotr@s.

Categoría: Las energías del…